domingo, 16 de noviembre de 2008

UMBURULU


El anterior fin de semana, comentaba con algunos de la cuadrilla que estaba muy preocupado. Viendo uno de los videos de Baby Einstein,que para los que no tengais hijos, os dire que son unos videos con musica clasica, y animaciones de todo tipo, que a los pequeños, les encanta. Buenos pues comentaba que estaba muy preocupado por que en estos videos descubri un animal nuevo el Umburulu, y despues de tantos años viendo los documentales de las 2, no podia ser posible que me quedara siempre dormido cuando fuera aperecer este bicho. Pues tengo que pedir perdon publico, no es el Umburulu, es el Uombat, aunque para el caso me da igual, pues tampoco sabia de él, conocia el canguro, coala, dingo, pero el Uombat, joer.
Pero viendolo por el lado positivo, tengo que decir que mi hijo de menos de dos años ya me ha enseñado algo que australia hay un animal que se llama Uombat.
Y aqui adjunto un enlace para que conozcais mas de tan singular bicho.

3 comentarios:

ger dijo...

Tengo casi todos los de Baby Einstein, me los bajé de la mula. También me he bajado el Dartacán, Rui, David el Gnomo, Don Quijote, Erase una vez la Vida, Erase una vez el hombre, Willy Fog, es que el Pocoyo ese no me termina de hacer gracia. Cuando quieras hacemos intercambio, jajajjaja.

jorge dijo...

El uombat me suena más, pero desde luego el umburulu ...

¿Cuánto desconocemos de la fauna australiana?

Mariano dijo...

Si si, el Uombat es de todos conocido, fijaros que tenía yo un ejemplar entre las chinchillas pa ver lo que podía salir de su mezcla......

Yo recuerdo de la fauna australiana a un tal cocodrilo Dundee, que debe ser un cocodrilo muy elegante ;-)