jueves, 20 de noviembre de 2008

La crisis ninja

Parece inevitable hablar de la crisis económica internacional. A lo mejor ya habéis oído hablar de Leopoldo Abadía, su blog, http://leopoldoabadia.blogspot.com/, es uno de los más visitados últimamente en todo el mundo, y lo es porque explica la crisis en un lenguaje llano facilmente comprensible.
Creo que merece la pena tomarse unos minutos para ver el vídeo, aclara unas cuantas dudas, si es que las tenéis como me pasa a mi.

Buenafuente y Leopoldo Abadía, la crisis ninja (el origen)

2 comentarios:

ger dijo...

Jejeje, es un crack, lo voy siguiendo desde que salío en BFN. El otro día estuvo por aquí dando una conferencia, si me llego a enterar a tiempo no me lo pierdo.

Rafa dijo...

Éste sí que sabe y no el imbécil del Hal Turner ese del Amero.
Me recuerda a un profesor que tuve que nos contaba básicamente y en el mísmo plan que éste que era el Patrimonio: Un conjunto de bienes. Pero ¿y el matrimonio?. Pues muy sencillo: Un conjunto de males.
Verdades como puños.