domingo, 16 de noviembre de 2008

Resistiré

Anoche fuimos al concierto de Barón con una orquesta sinfónica que os contaba hace unos días. Resulta que la inciativa partió de la orquesta (C.I.M. de Mislata), para celebrar su centenario, y bueno, los hermanos de Castro aceptaron y aprovechan para grabarlo en un dvd que pronto sacarán a la venta.
El concierto, enorme, casi 3 horas de rock (si 3 horas de concierto, no me he equivocado), tocaron todos los clásicos, creo que no faltó ni una, Concierto para Ellos, Volumen Brutal, Hijos de Caín, Barón Rojo, los Rockeros van al infierno... el ambiente increíble y la mezcla con la orquesta, genial aunque a veces no se oía bien, habrá que esperar al dvd.

La orquesta una caña, divertidos, hacían coros en algunas canciones, tocaron la 5ª de Beethoven como introducción del Breakthoven, y en el Concierto para Ellos se me pusieron los pelos de punta. Por cierto que el director llevaba una muñequera de pinchos casi hasta el codo, jajaja. Al final del concierto salieron todos al escenario a bailar las Czardas.

Fue el primer concierto de Alonso, que no está nada mal para empezar.
Os dejo unas fotillos para que veáis el ambiente.




No hay comentarios: