jueves, 20 de noviembre de 2008

La pajara

Lo primero gracias Sr Jorge publicamente, una idea muy buena el constituir este blog. Por otra parte creo que esto que voy a publicar, desembocara en la creaccion de un blog particular para contar mis andanzas con la bici, camino de la preparacion del ciclo viaje que unira la ermita de San Baudelio, con la Catedral de Santiago de Compostela. El titulo es la pajara, por que despues de llegar hasta la ermita de la Virgen de Inodejo, sitio que invito a que visiteis, por que es de una paz, una calma y en dias claros hay una vista del Moncayo, Sierra Cebollera, Urbion, etc, preciosa. El lugar en s,i es de uno de esos sitios que no tienen nada y tiene de todo, que no sabes muy bien que es pero que te atrae, bueno dejando el misticismo a parte, vuelvo a lo mundano, despues de llegar hata alli en menos de una hora y media, creo que venia marcando de media 25Km/h con la negra (mi bici nueva), paro en Inodejo para tomar unas galletas y contemplar el paisaje, repongo fuerzas, y me dispongo a volver a casa, bueno pues a los 15 minutos, no se que paso que me quede sin fuerzas
no me encontraba comodo, iba cambiando piñones y platos en la negra como un poseso, y el velocimetro me decia, estas en la reserva pero el minimo, tanto era asi, que llaneando no pasaba de 11km/h, quiero pensar que fue el viento, jejejejejeje, pero la verdad que fue una pajara en toda regla. Y aqui muestro el mapa de la expedicion llamada la pajara.
Ver mapa más grande

4 comentarios:

ger dijo...

Muy bien Siso, genial entrada.
Mmmm, un tío que va por el monte con una negra....me suena a Pekín Express...

Rafa dijo...

Eso no es nada... A mí me da una pájara más gorda sólo con subir del Valero hasta el Terman...
Pero sí que molaba que pongas más cosillas de las rutas con la bici y por favor fotossssss. Que tenemos muchos rincones para ver en menos de 30 km.
Ah! Y ya estás tardando en poner la sillita atrás como Jorge para Pablo... En su día no me atreví a escribirlo pero... tenía que ser el mismísimo Pancho en Verano Azul. Para los que no os acordéis: http://termancia.blogspot.com/search/label/verano%20azul

Rafa dijo...

Otia! Que raro que Jorge no haya dicho nada de la pájara que le dió a uno que yo me se un día tal que hoy!

jorge dijo...

De nada, Siso. Gracias a los que lo mantenéis, pertinaces e inasequibles al desaliento (como diría el ínclito finado y bien finado).

Tendremos que seguirte en tu aventura.