martes, 18 de noviembre de 2008

30 años más

Como me esperaba, ya esta medio concierto del sábado en you tube, así que os dejo aqui una muestra para que veáis el momento histórico que vivimos. Después de años de maldecir no haber nacido antes para poder haber disfrutado de los conciertos épicos de Maiden, Mötley, Accept y demás familia, por fin creo que el destino ha saldado la deuda que tenía conmigo (lágrimas incluidas). A ver si consigo entradas a precio decente para AC/DC y rematamos.
Por favor, ved los videos completos, vale la pena aunque el sonido no es muy limpio, se hace uno a la idea de lo que se vivió allí.

Concierto para ellos


Los rockeros van al infierno + extras


Y como no quiero acaparar vuestras pantallas, os dejo enlaces a otros videos que merece la pena ver por si alguno quiere o puede matar un ratillo más.

Intro del concierto http://es.youtube.com/watch?v=spcPmcodP0s
Cuerdas de acero: http://es.youtube.com/watch?v=TYVeSC6SIeo

3 comentarios:

Rafa dijo...

To las lagrimas se me caen a mi también. Cuenta conmigo para lo de Angus.

Rafa dijo...

Oche, ¿y si hablamos con el Aceña y montamos unos arreglos pa los Brecha "a ritmo de Banda"?. Anda que no molaría el "Subidos al escenario" con la segunda guitarra a flauta travesera y clarinete. Por no hablar del trote del bajo a trombón...
Y el "Voy bien" con una sección de viento... pero potente.

ger dijo...

Jajaja, no estaría mal, para nada. Lo jodido iba a ser reunir al grupo, y las horas de ensayo!!
Lo del Angus, por el momento están carillas en la reventa, es el 29 de marzo en Madrid, el 2 de abril en Barna y el 3 en Bilbo. Salieron a 55 € y están de 200 para arriba. Si encuentro por menos de 150 en Madrid o Barna, las pillo. Lo hablamos no obstante.