sábado, 18 de octubre de 2008

Por fin... la Cabrita



Aprovechando que éste mes de Octubre celebramos el 60 cumpleaños del 2 CV, me he animado y en estas tres últimas semanas le he hado el último empujón. Bueno, por fin, y tras casi tres años a ratitos muy sueltos, el 2 CV Charleston que me agencié hace cinco está presentable para hacerle una fotillo y dar una vuelta (cuando queráis) . Por cierto, no tiene cinturones traseros, así que no se cómo voy a sujetar la silla de Rocío (algo se me ocurrirá). Aún falta algún detallito, pero ya está. Aquí os la presento orgulloso, aún no la he bautizado, así que se admiten sugerencias. A ver cuándo os animáis y nos juntamos con el 850, el mehari, el 133, el 600 y algún otro que seguro que se me olvida y nos hacemos una rutilla con su torrenillo, copa y puro. (Scuderia Termantia)



Próximo proyecto: Invierno 2008 - Guzzi 65 (me he hecho con ella hace tres meses). La foto no es de la mia pero su estado actual es similar. Espero que con los primeros soletes de primavera la pueda sacar. Intentaré ir poniendo el "making off".

3 comentarios:

ger dijo...

Acojonante la Guzzi. Lo del 850 molaría, solo es cuestión de darlo de alta y hacerle seguro, jajajajja.
Por cierto, no puedo evitar que la Charleston me recuerde a alguien, y ya que aceptas sugerencias, podríamos llamarla.... Luisa!!

Ardo en deseos de ir a Valonsadero con el vinilo reocgido a apretarnos unos completos con sus porrones correspondientes.

Rafa dijo...

Mira que me he callao lo de Luisa, por no levantar la liebre... No tiés idea güena.
Lo del ocho y medio ya sabes que te lo soluciono yo en una tarde, así que... Todavía me acuerdo cómo andaba el ultimo día que estuvo en marcha, bajándolo a Mazalvete... -snifff-. No nos pasaba ni el tato... 142 km/h creo recordar. Hoy serían lo menos 400 pavos y 4 puntos (por no hablar de que fijo que no había ITV ni seguro, vamos, ni el Torete y el Vaquilla...)
Por cierto voy pa Valencia el próximo finde a ver las amotos, mira a ver si te animas con tu Jarley.

ger dijo...

Pues tengo que ayudar al Gus con la mudanza, pero siempre hay tiempo pa unas birras. Avisa con tiempo.