sábado, 18 de octubre de 2008

Heavy para bebés

Había oído muchas veces que el Heavy es la progresión natural de la música clásica, también que las composiciones de ciertos clásicos estimulan beneficiosamente a los bebés (léase Mozart) sin embargo otros lo hacen perjudicialmente (léase Beethoven), pero nunca había oido nada parecido a lo que he encontrado por casualidad en esta web.
Os dejo la portada de uno de los discos, tremenda.



Acojonantes el Back in Black, It's a long way, Rock and roll ain't noise pollution, y el Starway to heaven de los Zeppelin. Aún no he escuchado todos (están en la mula, menos el de AC/DC), seguiremos informando.

Por cierto, que ya vamos recopilando cosas para Alonso, hoy hemos recibido su primer body cañerete, no se porque cojones la parienta me dice que lo voy a malcriar.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Joé si mola!. Me acabo de poner el Back in black de politono de aviso de reunión, es discretito, parece una música predeterminada de móvil, pero como lo escuche uno que lo conozca dobla de la risa!
Buscad "rockabye baby" en la mula que lo vais a flipar. Me estoy bajando el de Queen que tiene que ser glorioso.

Rafa dijo...

En cuanto al body... guapiiiísmo!. Así que a fundir mil duretes entre portes y tal. Además, en negro... muy sufridito!

ger dijo...

Ya os decía que estan casi todos en la mula, yo me he bajado Led Zepellin, Bob Marley, Aerosmith, Nirvana, Metallica, Rediohead, Rolling, Pink floyd, U2 y Smashing Pumpkins, cogeré lo que me mole y haré un refrito. El de AC/DC me temo que habrá que pasar por taquilla.
El body ya lo tengo en casa, te lo mandan en 3 dias por Correos, lo he pillao para 12-18 meses, y por cierto, me llevé el último. Me temo que el de 6 meses que es el único que queda no le va a valer a Rocío....ya haremos trueque.

Rockillos dijo...

Música que mola también en www.rockillos.com.