martes, 21 de octubre de 2008

Hielo Negro

Ayer salió a la venta el nuevo disco de AC/DC, "Black Ice". Como os podéis imaginar ya me lo he comprado. Lo primero que me ha llamado la atención es que hay varias portadas diferentes, todas tienen el mismo fondo pero cambia el color del archiconocido logo de la banda. Me he pillado la que tiene las letras en azul, que es la edición limitada que trae el tipico libreto con cuantas fotos y las letras. Me ha costado 1,50 € más, pero teniendo en cuenta que no compraba un disco desde que salió el "Stiff Upper Lip" hace casi 9 años, creo que por esta vez me lo puedo permitir.
El disco ya lo he escuchado un par de veces, es AC/DC en estado puro, con pocas novedades, si acaso se puede destacar el "Anything goes", " Rock and Roll Dream" y el "Stormy May Day" que se salen un poco del estilo habitual de la banda. Suena muy bien, creo que me gusta más que el Stiff y el Ballbreaker, con lo que sería su mejor trabajo desde "The Razord's Edge" (Thundestruck, Moneytalks) de cuando íbamos a COU los que no habíamos repetido.

Lo que si que está claro es que los años no pasan en balde, esta es una foto que viene en el nuevo disco:



Comparando con la portada del Highway to Hell de 1979 y con una foto del Johnna de la época del Back in Black (1980):



Se nota el paso de los años, y eso que el Angus no enseña la calvorota que luce ahora el jodío.
Bueno, que nosotros tampoco podemos decir mucho al respecto, calva no hay, pero....



Cuidadín con los comentarios, que mi archivo fotográfico es muy extenso...

5 comentarios:

Rafa dijo...

Lo de la calva... pues todo se andará.
La foto en la la Concha de Donosti... ¡Gloriosa! Me acuerdo como si fuera ayer mismo (o mejor, porque no me acuerdo de lo que hice ayer...).
A ver si encuentro una foto de un día que toqué en Madrid con una gorra igualita que la del Brian (que por cierto era de mi madre) y alguna de los Brecha.
Malcom... pues cada día más clavao al Calatrava.

ger dijo...

Por cierto, el domingo me encontré al Abelio en Mestalla, estuve a punto de decirle algo, y es que no tengo ninguna foto de la época de los Brecha...

Rafa dijo...

Si no hubieses perdido el vídeo (VHS), so mamón...

Mariano dijo...

¿¡¿¡¿¡El tipo ese que camina por la Concha es un doble de Miki Nadal?!?!?!

Me quedo con las ganas que le pones en la foto más actual, aunque ahora tienes una corbata que es bastante mas apropiada ;-)

ger dijo...

Claro, supongo que te refieres a la que estrené en tu boda...