domingo, 5 de octubre de 2008

A mi que me registren...

Pues resulta que el pasado viernes, enganché el chupito de después de comer con los cubatas de después de cenar, pero sin cenar que se me olvidó, y se me fue la mano con el amigo Gus, y con el resto de la panda "castellana" con la que alternamos por aquí, y es que hay que ver cómo se deterioran los cuerpos humanos con el paso del tiempo.
Para evitar suspicacias y posibles malentendidos en casa, ya que no nos movimos del bar de la esquina, no se me ocurrió otra cosa que pedir un justificante en la barra. Aquí queda como testimonio. Por cierto que volví a una hora prudente, que ya no damos para más...

1 comentario:

Mariano dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no recuerdo una nota de estas desde que el amigo Josete y el que escribe dejaron a deber literalmente "dos putos vinos" en el difunto ¡¡¡CAPITOL!!! en una servilleta con DNI´s y to la pesca. JAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡FELICES ENGANCHADAS!!!!