jueves, 16 de octubre de 2008

Otra vez de concierto

Recordaréis que no hace mucho fui con el Gus a gozarla con los Whitesnake, que me enteré casi la víspera del concierto (que por cierto está ya en el youtube) he aqui la prueba:



Pues esta vez me he enterado con mas tiempo de que unos "viejos" conocidos van a grabar disco y dvd en directo con la Sinfónica de Mislata (a 5 km de mi casa), algo parecido a lo que hizo Metallica allá por el año 99 con la Filarmónica de San Francisco.



Ya me he pillado mi par de entradas, no se si iré con la jefa que estará de 7 meses y pico, no estaría mal para ser el primer concierto al que va Alonso, por si acaso ya las tengo a buen recaudo...si alguno se apunta creo que llegará a tiempo. Espero que nos ofrezcan unos cuantos clásicos....¡mi rollo es el rock!

1 comentario:

Mariano dijo...

Ahí, ahí, nada de beethoven durante el embarazo, Barón Rojo, con dos cojones.