miércoles, 27 de enero de 2010

¡¡¡POR FIN!!!

Bueno pues después de los artículos de Arturo, las chorradas de los obispos, las descargas del internes y alguna cosilla más pues ya va siendo el momento de volver al deporte... Pero como Nadal se ha lesionado y Cristiano Ronaldo ya cansa, pues toca coches, y no Alonso y Ferrari (que ya llegarán) sino CARLOS SAINZ, POR FIN CAMPEON DEL RALLY DAKAR 2010.

ENHORABUENA!!!!!

La verdad es que este triunfo no va a cambiar lo que en general se piensa de él, que es un poco gafe, porque lo que le pasó en el Rally de Inglaterra en 1998 con el ya mítico "¡¡¡trata de arrancarlo Carlos!!!", luego con la oveja, el año pasado en el Dakar 2009 se cae por un barranco cuando iba lider indiscutible, y seguro que algunas cosas más que no recuerdo, es dificil no pensarlo.
Pero con gafe y todo es el primer español que consigue ganar la prueba más dura de Rallys del mundo en coches (en motos ya habían ganado Nani Roma y Marc Coma en 2 ocasiones) , además de ser bicampeón del mundo de Rally (WRC) , además, y si no recuerdo mal es el piloto con más victorias en este campeonato, lo que lo convierte en uno de los mejores pilotos de la historia, si no el mejor...

Os dejo unos videos para completar un poquillo esta entrada.

¡¡¡Trata de arrancarlo!!!


¡¡¡Ostias!!! la oveja...


¡¡¡Ostias!!! la oveja... (versión extendida jejeje)
Es interesante ir dentro del coche escuchando las indicaciones y los comentarios de Luis Moya.


Ultimas etapas 13 y 14 del Rally Dakar 2010 (polémica incluida...)


Declaraciones:

Carlos Sainz: “Lógicamente, Nasser estaba por detrás de mí. Yo mientras iba adelantando motos. Y él también. Rodábamos en una gran polvareda. En un momento dado, me ha adelantado y me ha golpeado. Una vez delante, se ha puesto a hacer eses delante de mí. Se trata sin duda de una actitud de lo menos deportiva. Si hubiera hecho yo lo mismo él jamás me hubiera adelantado. Hace dos días tuve que conducir 120 km en el polvo… Lo que no es normal es que te golpee un compañero de equipo. Y no, no creo que el Dakar esté ganado“.

Nasser Al Attiyah:
“Sainz no me dejaba pasar. Al final he conseguido adelantarle en la última recta. Pero no pasa nada. Ha sido una etapa muy rápida y bastante poco técnica. Estoy satisfecho porque hemos hecho un buen trabajo. El tramo de las dunas era demasiado corto. Mi intención ahora es darlo todo, pero cabe la posibilidad de que eso no sea suficiente para ganar. Si lo consigo, pues mejor que mejor“.

Regreso a Madrid


Lo dicho ¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios: