viernes, 15 de enero de 2010

OBISPADAS

"Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días"
"También deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida"
"Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes también están sufriendo"

Hace falta ser un auténtico HIJO DE PUTA y tener los HUEVOS CUADRADOS para preocuparse, no por la "pobreza espiritual", sino por lo supone para la iglesia esa "pobreza espiritual", que es disminuir el "peso" de la iglesia en la sociedad (estoy seguro que es la máxima preocupación de este impresentable)
Cada vez veo más claro que estos EGOISTAS no se deben salir ni un ápice del contexto de la fe, porque ya no son capaces de reconocer algo tan básico como la MUERTE y el DOLOR que provoca.
Ni siquiera se llegan a plantear porqué su dios permite tales catastrofes, sino que le quitan trascendencia y se preocupan por seguir acumulando fieles. Pues deberían preocuparse un poco más porque cada persona que muere en Haití es un posible fiel que no podrá entrar en esa insensatez en la que se está convirtiendo la iglesia.
Lo siento mucho por todas esas buenas personas Catolicas que deben su obediencia a estos autoproclamados "enviados del señor".
¡Que pena! que algo tan sano como una religión con buenos principios se vea TOTALMENTE empañada por sus "dirigentes"....

Algunas noticias:
- Cadena ser
- El Pais
- El Mundo
- ABC

4 comentarios:

jorge dijo...

Joder, Mariano. ¡Qué razón tienes!

Te habrás quedado a gusto ;-)

Encima, al día siguiente, salía diciendo que le habían tergiversado sus palabras y que, es por eso, que los obispos no hablan para la prensa, porque, cada vez que dicen algo se les tergiversa.

Salvo en RadioMaría, que, según él, allí nadie filtra las llamadas de los oyentes (le falto decír: ¡No como vosotros, rojos de la SER!)

Luego, resulta que vamos a ser anticlericales, ¡qué manías tenemos!

jorge dijo...

Ah, y le respondío un misionero que estaba por Haití. Dijo algo así como: "lo más importante es la vida. Si todos están muertos, no hay ni religión, ni obispos, ni pobreza moral, ni cristo que lo fundó". Creo que uso otras palabras, pero vamos...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Sobre ese cafre, también yo he escrito alguna cosilla.

Oscar dijo...

¡¡¡Sois una panda de rojeras!!! Se os ve de lejos :D
Total ¿qué han perdido los que nada tenían? La vida quizás, pero ... ¡qué vida!
Y pensad ¿qué están perdiendo nuestros "amigos" de la conferencia episcopal? TODO.
A mi, no me sorprenden estas declaraciones, os recuerdo que algunos de ellos todavía niegan el holocausto y lindezas de esas.