lunes, 12 de octubre de 2009

Salir de la crisis - reciclaje de material deportivo

Abro una nueva sección titulada: Salir de la crisis, para que vayamos dejando todas esas pequeñas cosillas que nos pueden hacer más llevadera la llegada a fin de mes y nos queden unos eurillos para cañas.

Empiezo con reciclaje de material deportivo:

Antecedentes:

Estoy buscando unos patines para Pablo, que lo hemos apuntado al patinaje (ya entramos en el mundo de las actividades extraescolares (artículo de consumer al efecto, para revisar).

Esto de los patines en los niños me da especialmente apuro, igual que los trajes de nieve. Son cosas que van a usar dos veces y que van a tener que dejar nuevos porque se les han quedado pequeños al año siguiente. Ya sé que las cosas hay que comprarlas con futuro, pero tampoco le voy a comprar unos patines del 43 para cuando vaya a la mili.

Consecuencias:

He entrado a decathlon para ver si los podía reservar y me he encontrado con esta esta idea de decathlon que propone darle mejor vida al material deportivo que ya no se usa, pero que tiene uso.



Se trata de una feria para vender tu material deportivo obsoleto y/o comprarte otro nuevo/seminuevo.

Conclusión:

Como todavía no he dejado de fumar y no me gustan los mogollones, no creo que me pierda por allí, pero para iniciarte en un deporte o comprarles cosas perecederas a los niños, no me parece mala idea.

No hay comentarios: