viernes, 2 de octubre de 2009

lector de dnie por la jerole

red.es ha empezado una campaña de reparto de lectores de dnie para fomentar el uso de los carnetes que todos llevamos en la cartera (por algo fuimos provincia piloto).



El ayto de Soria se ha adherido a la campaña y montado un punto de reserva. Solo hay que pagar los gastos de envío, 2€.

Se ha abierto el plazo de pedidos hoy y ya se han agotado en algunas CC.AA., así que, no os lo penséis mucho, que es "buen cosa".


Os será muy útil la próxima vez que hagáis la declaración de la renta o tengáis que pedir una vida laboral. y otras gestiones con las AA.PP.

En correos, venden uno por 19,90€, así que la oportunidad no es mala.


Más info: alt1040, condiciones de la campaña

Se puede pedir también que se lo manden a otra persona (por si no sabéis qué regalar el día de la madre ;-). Yo he pedido para mi familia( que son un poco más analógicos y no creo que lo pidan)

Como curiosidad, mirad qué garzos son los publicistas:

4 comentarios:

Rafa dijo...

Uno me he pillao. ¡Colmado de regalos me hallo! A ver si puedo pasarme a por la puñetera bombillita de bajo consumo por Correos, la enciendo y se me pega algo del "Iluminao"...

ger dijo...

La Generalitat tb se ha adherido, y no hay que regalar trajes ni nada. Uno para mi, y otro para Mariola.
De la bombilla, que yo sepa, res de res.

jorge dijo...

Ya se han acabado para Castilla y León :-(

Rafa dijo...

Me llegó hace un par de días, ya solo me falta el carné, je je, y a quitar trabajo al funcionariado oiga...