jueves, 25 de marzo de 2010

AC/DC Volverá a Bilbao


Última hora!!!!
Me acabo de enterar y a lo mejor a alguno de los lectores habituales del blog le interesa.
La legendaria banda australiana AC/DC actuará en San Mamés, (que no es el Anoeta pero tienen a Toquero) el lunes, 28 de junio, 14 meses después de arrasar en su visita al Bizkaia Arena en abril de 2009.


Al menos la mitad de las entradas se pondrán a la venta en taquilla. El resto se distribuirá a través de los canales habituales de venta (Internet y tiendas especializadas). Con ello se pretenden evitar los problemas que sucedieron en abril del año pasado.


La próxima semana se dará a conocer dónde, cuándo y cómo se podrán adquirir las entradas, si me entero os lo diré y si no seguro que Gerardo nos pone al día ;-)
Es un buen momento para hacerse con un autógrafo de la banda JAJAJAJAJA, ya sabes Jorge si lo necesitas yo me hago cargo ;-)
Por si alguien no se da cuenta el 28 de Junio es Lunes de Bailas... :-(
Un abrazo

2 comentarios:

Mariano dijo...

También en Sevilla el 26 de Junio, Sabado Ages....

ger dijo...

Grandiosa noticia, lástima que no podré ir, no sólo por la distancia y la fecha, sino porque curro.
Me he pedido fiesta el jueves y viernes a ver si este año puedo ir, pero coinciden las fiestas con la fórmula 1, y me temo que tendré que estar en el palco que va a pillar mi empresa para invitar a la peña y eso.
En resumidas cuentas, me temo que este año tampoco podré ir a los sanjuanes, y van 3.