viernes, 16 de enero de 2009

FlashBack

Con la nevada de la semana pasada, tuvimos estampas que nunca imaginé verlas aquí en la capital.
El caso es que jugando con Andrea y Hugo en la nieve recordé cuando nevaba en Soria y ¡leche! íbamos al colegio andando por la nieve, daba igual que hubiese 20 ó 30 cm, ibas al colegio. Y en el recreo, salíamos al patio de los escolapios y nos saltábamos la verja para irnos a la dehesa; al llegar empezaba la ¡guerra!. También recuerdo que tras la media hora de desfase, volvías a clase y las horas siguientes no eran divertidas, con la calefa de los curas a medio gas para no gastar y media clase con los pies y las perneras chorreando. Lo cojonudo es que no recuerdo haber tenido ni un mal moco, ni mucho menos una pulmonía. (La amenaza de las abuelas ¡chaval, qué te vas a pillar una pulmonía!).
Lo que traspasó mi cortex cerebral para hacer el flashback, fueron las caras de Andrea y Hugo desvariando en la nieve, congelados, tiritando pero sin poder parar de jugar.

3 comentarios:

ger dijo...

Grande Oscar!! Recuerdo cómo salíamos corriendo de los Escolapios cuando había nevado para llegar a tiempo a tirarles bolas a las Escolapias y a hacer guerras en la dehesa, y luego la bronca en casa por llegar a comer calado. Lástima que aqui apenas nieva, asi que seguro que cuando Alonso crezca irá encantado a Soria a la nieve, que ya estamos a punto, y con las noticias de ayer vamos a un parto por semana, a ver si esta semana me toca a mi.
Hablando de crecer, hay que ver cómo han crecido los tuyos, a ver si coincidimos alguna vez que ya los he perdido de vista!!
Un abrazo.

Oscar dijo...

Enhorabuena!!! No sabía que ya estaba Alonso con nosotros. Muchas felicidades.

un abrazo

ger dijo...

Gracias tío, pero no ha nacido aún, estamos esperándolo ya para cualquier momento ;)