martes, 23 de septiembre de 2008

VIEJAS GLORIAS

Pues ha llegado a mis manos el nuevo single de estas viejas glorias, en activo, que son AC/DC, y como se que hay gente a la que le gusta, pues aqui lo dejo. También voy a dejaros el comentario con el que me ha llegado, que me ha parecido, cuando menos, curioso: "Joooooooder, qué maravilla, qué guitarrazos, qué voz, qué caña, qué temple, qué . . . qué maravilla, vamos!!!!!!! Ya me estoy imaginando al Angus dando zapatazos sobre las tablas del escenario. Os mando el nuevo single del nuevo disco del mejor grupo del planeta. ¡¡¡¡¡50 años haciendo lo mismo y siempre bien!!!!!! ¡¡¡¡¡Qué grandes, copón!!!!!"
Espero que os guste

1 comentario:

ger dijo...

Pues el disco está calentito, para finales de octubre estará en las tiendas, y habrá gira europea en el 2009, ya se barrunta que vendrán a España, asi que habrá que estar atentos para el dia de los canguros, valga la redundancia.